Instalamos cristales en todo tipo de vehículos: camiones, y automóviles en general de todas las marcas En nuestras instalaciones le garantizamos una atención personalizada, buscando siempre la satisfacción del cliente en base a la calidad de nuestros productos y a la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo humano.
La sustitución debe realizarse en talleres exclusivos de lunas, que es donde están los expertos en esta labor. Para sustituir una luna parabrisas hay que seguir los siguientes pasos:
- Proteger el vehículo en aquellas zonas donde vamos a intervenir.
- Retiramos las molduras, limpiaparabrisas y todos los plásticos exteriores
- Cortamos la luna parabrisas de forma manual con un cable de acero.
- Retiramos la luna parabrisas.
- Retiramos la masilla vieja.
- Aplicamos una imprimación sobre el vehículo y la luna nueva.
- Aplicamos la masilla sobre el vehículo.
- Ponemos la luna parabrisas sobre el vehículo.
- Ajustamos las molduras, limpiaparabrisas y plásticos retirados anteriormente.
- Pasado unas horas que recomienda el fabricante del adhesivo, el vehículo puede circular.
Servicio Rápido
Para el cambio de parabrisas, en una media de 2 horas le devolvemos su coche. Para la reparación de chinazo unos 20 minutos.
Compañías de Seguros
Trabajamos con las principales compañías de seguros. Podrá disfrutar de ventajas como la bonificación y por tanto ahorro en el próximo recibo.
PROCESO DE REPARACIÓN
- En un principio se limpia la zona a tratar
- Se taladra levemente con una broca de 1 ml
- A continuación se hace presión para introducir una resina para que rellene todo el espacio deteriorado hasta que quede transparente.
- Por último, se retira el mecanismo y se le aplica rayos ultravioleta con una pequeña lámpara para que se catalice, es decir, para que la resina que estaba en estado líquido se vuelva sólida, de esta forma la rotura queda totalmente sellada y transparente, por lo tanto inapreciable.
¡ ATENCIÓN ! Se aconseja, en caso de querer reparar, acudir a especialistas de la reparación, y hacerlo lo más rápido posible, una vez haya recibido el impacto.
VENTAJAS
- Si tiene seguro de lunas, es gratuito, puesto que realizamos todas las gestiones con la aseguradora, sin que el cliente no tenga que preocuparse.
- Para los que no tienen seguros de lunas, desde 25 Euros.
- Descuentos especiales para flotas de empresa y compra-venta de vehículos. - Rapidez: Tiempo medio de la reparación 20 minutos.
- Fiabilidad: Nuestras resinas están sometidas a rigurosos controles de calidad y seguridad. Cumplen con la normativa 92/22/CEE.
- Seguridad: Al igual que en el caso anterior se pueden garantizar los mismos niveles de seguridad que las lunas nuevas.
- Estética: En la mayoría de los casos (ojo de buey, combinada, estrella, grieta, ... ) recuperamos el 95% - 98% de la estética de la luna. En cuanto a las roturas antiguas conseguimos recuperar el 85%-90% de la estética de la luna.
- Protege el medio ambiente: Ya que reduce los vertidos de residuos contaminantes.
Qué es una Lámina Solar
Es una delgada película con claridad óptima de múltiples capas. Están recubiertas por pulverización con metales duraderos tales como titanio, acero inoxidable, cobre, oro, plata, cromo, aluminio y otras aleaciones.
Las diversas combinaciones de metales dan distintas capacidades de rendimiento.
Rechazan hasta el 82% de la energía solar (infrarrojos, resplandor de la luz visible, rayos UV - ultravioletas)
Las láminas aportan protección adicional, tanto de los efectos perjudiciales de la radiación solar como de los efectos secundarios de la rotura de cristales, a las personas y bienes situados tras las superficies acristaladas de los edificios.
¿De qué se compone una Lámina solar?
Las láminas están compuestas por un substrato de poliéster al que se aplica una capa resistente a la abrasión y rayado en un lado, y por el otro se aplica una capa adhesiva con un protector que se retira en el momento de su aplicación sobre el cristal.
El adhesivo utilizado es una sustancia trasparente y de poca adherencia inicial, que se activa en contacto con el agua, formado una unión perfecta entre el cristal y la lámina durante la instalación. Este adhesivo establece un vínculo fuerte entre cristales y lamina al tiempo que proporciona transparencia y longevidad a la instalación.
¿Qué vida útil tiene?
El tiempo de vida efectivo de la lámina variara según la propia lamina en este el tipo de cristal, la orientación del mismo y de la localización geográfica del edificio. La duración de una lámina está entre 12 y 20 años como caso extremo. No obstante, este último valor no debe ser considerado como el estándar de vida de la lámina. Todas las láminas solares, tanto para uso en residencias privadas como en locales, tiene una garantía de 5-10 años.
¿Cuáles son sus principales ventajas?
Hay tres ventajas principales que una lámina solar ofrece:
- Eliminar hasta el 82% del calor del sol: Ahorro energético.
- Eliminar hasta el 83% del reflejo del sol: Confort óptico.
- Eliminar el 99,5% de los rayos ultravioletas: Evita la decoloración.
Sus ventajas
Por su bienestar y el de todos.
Proteja su piel - Actúa como filtro solar para proteger su piel al rechazar hasta un 99% de la nociva radiación ultravioleta.
Goce del frescor - Las películas para automotores rechazan hasta un 73% de la energía solar, creando condiciones más confortables para los ocupantes, y reduciendo la carga del acondicionador de aire.
Por su Elegancia
Viaje con estilo - Seleccione de una variedad de tonos y de niveles de transmisión de luz para dar una apariencia personalizada a su vehículo.
Cuide su privacidad Mantenga sus posesiones fuera de la vista de ojos ajenos.
Deje de entrecerrar los ojos Reduce el deslumbramiento y la fatiga visual en viajes largos y en el activo tránsito urbano.
Manténgase protegido
Proteja su vehículo - Ayuda a proteger las bandas laterales, tapicería, alfombras y accesorios de su vehículo de la nociva y decolorante radiación ultravioleta, y mantiene su valor y buen aspecto durante más tiempo.
Las películas para tratamiento del vidrio pueden ayudar a mantener unidos los fragmentos de vidrio en caso de rotura por accidentes, proyectiles o piedras volantes.